NO USE EL EQUIPO DE HERBICIDAS PARA APLICAR OTROS PRODUCTOS

No use el equipo de herbicidas para aplicar otros productos
Cuando compra equipos agropecuarios en el caso de las bombas asperjadoras separarlos, no use el equipo de herbicidas para aplicar otros productos como fertilizantes el resultado seria negativo para el cultivo y la culminación de su proyecto agropecuario nefasto, haga de las practicas de horticultura un proceso ordenado.

No use el equipo de herbicidas para aplicar otros productos: Los equipos que se utilizan para la aplicación de herbicidas no deben ser usados para aplicar insecticidas, fungicidas, etc.
Los residuos de los herbicidas pueden quemar las plantas.
No use el equipo de herbicidas para aplicar otros productos
Aplique las dosis recomendadas: AL aplicar herbicidas, sométase a las recomendaciones dadas por los técnicos, no aplique más de la dosis, puede quemar el cultivo, si aplica menos, el resultado no será satisfactorio. En ambos casos se aumentarán los costos Y riesgos del cultivo.
Aplique las dosis recomendadas
Use el equipo de protección: Cuando trabaje en la aplicación de herbicidas, use el equipo de protección adecuado, guantes de goma, mascarilla, anteojos de protección, ropa adecuada, botas de goma y sombrero.
Use el equipo de protección
El metro: Se utiliza en esta tarea para medir el ancho y profundidad de trabajo de las cultivadoras.
El metro
El kilogramo: Lo utilizamos en esta tarea para determinar la cantidad de herbicida en polvo para aplicar en los cultivos.
El kilogramo en los herbicidas en polvo
El litro: Se utiliza en esta tarea para medir la cantidad de herbicidas por aplicar.
El litro en los herbicidas

¿Te gustó el contenido?

Escrito por Wil, el 22 agosto, 2013.


¿Que opinas? escribe un comentario :)