PRODUCCION DE OVEJAS

Producción de ovejas
El Centro de Investigación Cooperativa para la innovación el sector ovino de Australia,tiene excelentes perspectivas para el año 2012 en cuanto a la cría de desarrollo del sector ovino debido a la alta demanda de su carne y lana.

El centro de investigación Australiano CRC pone a disposición de los diferentes productores de ovejas en el mundo proyectos agropecuarios y genéticos de alto rendimiento en esta área de producción ovina.

Diferentes productores del sector han probado algunos proyectos con tecnología agropecuaria, dejando muy buenos resultados en varios casos son superiores a los esperados obteniéndose ovejas con características superiores en lo referente a las condiciones físicas como musculatura, crecimiento y grasa e indudablemente el factor económico.

Entre los proyectos ovinos también destacan el paladar del consumidor que está siendo analizado, con el afán de determinara la calidad de la carne y llegar a satisfacer la demanda y consumo del ganado ovino.

El CRC en este 2012 tiene proyectos de formación y capacitación para todo aquellos que estén relacionados con las actividades agropecuarias y en especial con la críanza de ovejas.

¿Te gustó el contenido?


Términos relacionados:

Escrito por Wil, el 1 febrero, 2012.


¿Que opinas? escribe un comentario :)