Agro: sustancias minerales

SUSTANCIAS MINERALES EN LOS BOVINOS

SUSTANCIAS MINERALES EN LOS BOVINOS

La célula viva depende de la presencia de ciertas sales minerales en los fluidos celulares y el protoplasma; la falta de un constituyente mineral esencial, o un exceso de acidez o alcalinidad, puede provocar la muerte, así de importantes son los minerales …

MEZCLA DE SAL MINERALIZADA CON HARINA DE HUESO

MEZCLA DE SAL MINERALIZADA CON HARINA DE HUESO

La mezcla de sal mineralizada con hueso da excelentes resultados. Usar en partes iguales la sal mineralizada que se indica anteriormente con harina de hueso (preferentemente calcinada). Las sales deben ser proporcionadas a voluntad a los animales para lo cual se deben distribuir “saleros” en los potreros a corrales a …

SUMINISTRO DE ENERGIA Y MINERALES PARA GANADO

SUMINISTRO DE ENERGIA Y MINERALES PARA GANADO

La función reproductiva es alternadamente exigente en niveles de energía y consumo de minerales, puesto que la misma es el resultado de una adecuada homeostasis, dicho en otros términos las hembras ingresan e proceso reproductivo cuando las condiciones son apropiadas, caso contrario se presenta anestro, como una forma de …

ABONOS ORGANICOS

ABONOS ORGANICOS

Los abonos orgánicos son excelentes fuentes de sustancias minerales las cuales necesitan las plantas, ya que el suelo por si mismo no los puede suministrar, o porque no son asimilables por falta de algún elemento químico necesario. En nuestro país los cultivos hortícolas demandan de suelos ricos en materia …

¿Los resultados no son los adecuados para sustancias minerales?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a sustancias minerales

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.